Fotomurales - Vitralart

Recibe LAS mejores ofertas

Prestashop Modules
Fotomurales

Aquí encontrarás los murales fotográficos más novedosos e, incluso, podrás crear foto murales personalizados. Todo ello, a una calidad y un precio altamente competitivos.

Fotomurales Vitralart tu tienda de confianza

Filtro por categorías

  • Fotomurales Infantiles

    Embarca a tu hijo en una aventura que le llevará desde las profundidades del mar hasta los rincones más lejanos del universo con nuestros fotomurales infantiles. Decora su habitación infantil para convertirla en un pequeño rincón de la selva tropical y acércalo a sus animales preferidos. Sorpréndelo vistiendo las paredes de su cuarto de juegos con un fotomural infantil de sus personajes favoritos o con superhéroes con los murales infantiles.

  • Lugares del mundo

    Nueva York, Egipto, la torre Eiffel, el Taj Mahal, la Fontana de Trevi, Londres, la gran muralla china, la Gran Vía madrileña o unas vistas de Barcelona. Escoge un destino y lo convertiremos en un fotomural para tu hogar. Viaja sin moverte de casa. Transforma el espacio que prefieras de manera fácil.

  • Naturaleza

    Para dar un aire natural a nuestro espacio; para conseguir un entorno de tranquilidad y relajación; para decorar con las mejores fotografías tenemos esta sección. Una amplia gama de fotografías naturales para llevar a tu pared un trocito de naturaleza.

  • Originales

    Tus paredes se llenarán de vida con estos originales fotomurales, dale un toque diferente a tu hogar.

  • Fotomurales para la...

    Los fotomurales de cocina que mejor se adaptan al estilo de tu hogar. Decora los muebles, las puertas y los electrodomésticos de tu cocina con los fotomurales de la mejor calidad. Una frase relacionada con la cocina, un detalle gastronómico, un toque vintage, lo que se te ocurra puedes encontrarlo en Vitralart.es