Tenemos muchas cosas que contaros!!!

Recibe LAS mejores ofertas

Prestashop Modules

Tenemos muchas cosas que contaros!!!

Tenemos muchas cosas que contaros!!!

Siiii!!! Tenemos muchas cosas que contaros, y es que hemos estado trabajando y mejorando nuestras instalaciones para poder ofreceros productos nuevos y como siempre con la más alta calidad, por eso os hemos tenido un poco desinformados, os pedimos disculpas ;)

Aquí van nuestras novedades:

Impresora gran formato Mimaki Vitralart

Impresora de Gran Formato

Os hemos traído una de las mejores máquinas de impresión digital del mercado la Mimaki JV5 160S, que ofrece acabados de muy alta calidad y con tintas originales que garantizan un acabado perfecto y duradero, nos ofrece grandes soluciones creativas, especialmente para trabajos personalizados y bajo demanda para aplicaciones tales como señalización suave de alta calidad en interior (foto murales, vinilos adhesivos para pared, papel pintado, fotografías, etc.), banderas, lonas, regalos, materiales rígidos y un sin fin de posibilidades.

Ahora todo lo que se te ocurra podremos hacerlo realidad, ¿quieres decorar las paredes de tu casa de una forma original y a un coste realmente bajo? Ven a vernos a Vitralart, ¿quieres hacer un regalo especial a alguien, una foto en grande, un lienzo o reproducir un cuadro? Ven a Vitralart, ¿quieres publicitar algo de tu negocio y no sabes que poner? siiii ven a vernos o contacta con nosotros, porque daremos solución a lo que necesitas.

Laminadora Encapsuladora Seal VitralartLaminadora Encapsuladora 

También hemos traído una de las mejores máquinas de laminado del mercado la Seal image 62 plus, porque una buena impresión tiene que ir protegida con un buen laminado, y por supuesto con un acabado perfecto, esta máquina aparte de laminar, nos permite montar imágenes impresas sobre todo tipo de materiales, dejando un acabado realmente impresionante.

También estamos preparando cientos de diseños nuevos para decorar vuestros hogares, y un catálogo nuevo de vinilos decorativos que podréis venir a ver y descubrir todas las novedades.

Catalogo vitralartCatalogo vitralart 2

Otra de las novedades que os hemos traído, es sin duda la que más está dando que hablar, hemos decorado nuestro escaparate lateral y trae sorpresas porque si te haces una foto con nuestros amigos y la compartes con nosotros en las redes sociales tendrás un regalo seguro

¡¡¡VEN A VERNOS Y NO TE QUEDES SIN EL TUYO!!!

Escaparate lateral Vitralart 1Escaparate lateral Vitralart 2


Esperamos que os hayan gustado nuestras novedades, todo este esfuerzo por renovar y mantenernos en lo más alto no sería posible sin vosotros gracias un año más por confiar en nosotros!!!

Si te ha gustado este post compártelo, y si quieres comenta con nosotros que te ha parecido.

Deja tu Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no publicado)
   Sitio Web: (Donde nos viste(opcional)http://)
* Comentario:
Código de la imagen