Frentes de cocina en vidrio impreso o de color

Frentes de cocina en vidrio impreso o de color

Frentes de cocina en vidrio impreso o de color

Frentes de cocina en vidrio impreso o de color

Frontal de cocina

Lo último en decoración para su cocina son los frentes de vidrio impreso o de colores, son la solución perfecta en cuanto a limpieza y estilo.

En medio de los preparativos de los alimentos y las bebidas, en la cocina hay un fenómeno sorprendente: la leche "se escapa", las chuletas "Corren", y la zanahoria "se dispara" a tiro de fusil de la tabla. Oh, qué pena la pared es blanca. Y ahora, miras las gotas rojas del tomate de la pasta que salpicó por las paredes y piensas: "¿Sería bueno comprar un frente de cocina en vidrio?"

¿Por qué un frente en vidrio? El frente de cocina en vidrio es simple, seguro y estéticamente agradable.  El vidrio templado en el frente de la cocina tiene buena resistencia al calor, no se rompe, y también es resistente a los golpes. Limpiar el vidrio es muy sencillo, no se quedan arañazos y al ser una superficie plana no tienes que preocuparte de las molestas juntas de mortero. Un frente de cocina en vidrio protege las paredes de la cocina de cualquier salpicado de aceite, u otros alimentos. Además el frente de vidrio decorará con estilo la cocina completando su interior, pudiendo incluso aumentar el espacio visual, renovando por completo el aspecto de la cocina.  Como vemos son muchas las razones por las que poner en nuestra cocina un frente en vidrio, y podemos combinarlos de distintos modos otorgando un estilo totalmente personal.

Frente de cocina en vidrio  ¿impreso o de color?

La siguiente pregunta que deberás hacerte es, ¿lo pongo con una imagen personalizada o con un color a juego con mi cocina?

¿Impreso o color?

En esta zona de la casa debemos encontrar un color que trasmita calma, que fomente la sociabilidad y que potencie la creatividad.

     Veamos que colores son los indicados para ello:

  •   Si optamos por utilizar una gama de colores fríos como el morado, el verde o el azul, la sensación que trasmitirá la cocina será la de limpieza, seriedad y eficacia. 
  •   En cambio los colores más cálidos como el rojo, el amarillo y el naranja crean espacios más acogedores. Este tipo de tonos harán que tu cocina trasmita calidez, vida y alegría.

Una buena opción es combinar los colores para conseguir un resultado acertado. Si combinamos colores de los mismos tonos conseguiremos el mismo efecto que hablábamos anteriormente, pero si realizamos contrastes de colores fríos y cálidos conseguiremos un contraste fuerte que puede ser muy interesante.

Por otro lado esta la opción creativa de imprimir lo que queramos, un mosaico, un paisage o un cuadro, algunos de los cuales nos permiten recrear verdaderas pinturas artísticas, lo que sin duda le dará a la cocina un aire nuevo y colorido.


A continuación os dejamos con unas imágenes de Frentes de cocina en vidrio

¿Odias las cocinas aburridas? ¿Buscas ideas para las paredes de tu cocina? En Vitralart tenemos paneles para que recubras y protejas tus paredes. Llenarán tu cocina de estilo y transmitirán tu personalidad. Además, te ayudarán a mantener el orden y la limpieza de tu cocina, evitando que el aceite, el café o los restos de comida salten y manchen tus paredes. Si eliges el color blanco para tus paneles le darás a tu cocina un estilo moderno y minimalista, y ganarás amplitud en el caso de que tengas una cocina pequeña. Si eliges una imagen podrás darle un toque divertido y simétrico. Otra opción es que elijas un color fuerte y vibrante para que cocinar sea inspirador.

MediciónToma las medidas de tu frente de cocina y ponte en contacto con nosotros aquí para más información.

A veces con sólo cambiar los revestimientos de tus paredes puedes obtener un resultado estupendo e innovador. Cambiando los frontales de tu cocina te ahorras montar un obra interminable y dejarás todo a tu gusto. No olvides elegir colores claros para dar amplitud a tu cocina, o colores divertidos si quieres ser la envidia de tu comunidad de vecinos. En Vitralart encontrarás Frontales de todos los colores para combinar con tus muebles, techos, electrodomésticos y paredes. ¡Cocinas renovadas!

Si te ha gustado este post compártelo, y si quieres comenta con nosotros que te ha parecido.

Deja tu Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no publicado)
   Sitio Web: (Donde nos viste(opcional)http://)
* Comentario:
Código de la imagen