Ideas para envolver regalos en Navidad

Ideas para envolver regalos en Navidad

Ideas para envolver regalos en Navidad
Durante las fiestas de fin de año, es común dar y recibir regalos (nuestra recomendación: FOTO-LIENZOS); por eso te presentamos algunas ideas de cómo puedes envolver regalos de una forma creativa y económica.

Sorprende a la persona a la que obsequiarás y haz que se emocione con tan solo ver lo original y divertida que es la envoltura:


Estilo vintage: Una forma creativa de envolver un regalo es con el uso de papel periódico, le da un aire antiguo y divertido. Además estarás rehusando y siendo amigable con el ambiente. Agrégale lazos, flores y cintas de colores para decorarlos.

Envoltorio VintageEnvoltorio VintageEnvoltorio Vintage


Papeles: También puedes hacer una bolsa de regalo con el mismo periódico. Esta idea es práctica y solo necesitas tener en cuenta el reforzar un poco la base. El papel de seda y las cintas le darán el toque de color al lo gráfico.

Envoltorio de periódicoEnvoltorio de periodico


Impresiones personalizadas: Otra manera en que puedes envolver los regalos es al escribir en una sopa de letras el nombre de la persona a quien va dirigido o algún mensaje que quieras. Elige la tipografía de tu preferencia, imprímelas y listo.

Envoltorio personalizadoEnvoltorio personalizadoEnvoltorio personalizado


En capas: Elige un papel base, los más fáciles de trabajar son los folios de color blanco o papel craft para empaquetar. Luego, con pegamento u otros adhesivos, agrega al envoltorio formas, letras, colores que hagan que las cajas se vean únicas.

Envoltorio en capasEnvoltorio en capasEnvoltorio en capas


Con cintas: Crea un lindo paquete con cintas de colores. Colócalas en la forma que más te guste y sal de lo tradicional.

Envoltorio con cintasEnvoltorio con cintasEnvoltorio con cintas


Todo en uno: Utiliza dibujos, pintura, cintas, recortes de revista, etiquetas, escarcha, botones lo que se te ocurra para adornar el papel de regalo. También puedes usar hojas de revista.

Envoltorio con todoEnvoltorio con todoEnvoltorio con todo


Si te ha gustado este post compártelo, y si quieres comenta con nosotros que te ha parecido.

Deja tu Comentario

* Nombre:
* E-mail: (no publicado)
   Sitio Web: (Donde nos viste(opcional)http://)
* Comentario:
Código de la imagen