Empresa - Vitralart

Recibe LAS mejores ofertas

Prestashop Modules

Cristalería Vitralart:

Cristalería Vitralart, María Cordero S.L.N.E. es una empresa de jóvenes emprendedores con una amplia tradición familiar en vidrio plano y colocación, que fue fundada en junio de 2005.

Vitralart esta enfocada al diseño, la fabricación y restauración de vidrieras y manufacturas del vidrio así como a la venta de mamparas de baño, ducha y puertas de paso, otra de las nuevas incorporaciones es la fabricación de vinilos decorativos y rotulación tanto de interior en paredes y cristales como en el exterior escaparates y vehiculos. Todo ello con la experimentación e investigación de nuevas tendencias y diseños, con la más avanzada técnica de diseño por ordenador y maquinaria necesaria para realizar un trabajo perfecto acorde con las exigencias de nuestros clientes. Vitralart es un taller artesanal cuyos productos están orientados hacia el ámbito domestico, para el disfrute personal y familiar, como el de grandes conjuntos monumentales, como puede ser la realización ya ejecutada de unos escudos para la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia o la Excma. Diputación de Segovia, o la restauración de las vidrieras emplomadas del Alcázar de Segovia.

Equipo Técnico:

Mimaki VitralartLaminadora Seal VitralartPlotter de corte
Plotter de impresión digital de 1600Laminadora Encapsuladora Seal 1600Plotter de corte 
Mesa de ResinaArenadora para hacer grabadosHorno de fusión
Plotter de resinaArenadoraHorno de Fusión
Furgón de transporteTaladro para hacer agujeros en vidrio
Furgón de transporte y colocaciónTaladro horizontal Vidrio
Herramientas de trabajo
Somos fabricantes propios, disponemos de la maquinaria necesaria para transformar los materiales en productos de alta calidad, diseñamos y producimos nuestros propios diseños y garantizamos que el producto final es de la más alta calidad.