COMPRAR EN VITRALART ONLINE ES FÁCIL Y SEGURO
¿Cómo funciona el sitio web?
Puedes comenzar seleccionando el producto que desees. En "Personalización del producto", añade tu propia imagen, ilustración y/o texto, no te olvides presionar en “Guardar personalización” a continuación pulsa en comprar para finalizar tu compra en unos breves pasos.
¿La personalización está incluida en el precio?
Sí, el precio mostrado en el sitio web incluye la personalización con tu fotografía o ilustración favorita.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos métodos de pago seguros: Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria y Bizum.
¿Cómo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
Revisamos personalmente cada imagen recibida, sin coste adicional, para asegurarnos de que tu diseño tenga la mejor calidad y el resultado sea perfecto. Si tienes dudas, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué formatos de imagen puedo cargar?
Aceptamos archivos en formato JPG y PNG. Si tienes otro formato y quieres utilizarlo, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo consultar el estado de mi pedido?
Después de finalizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de spam y verifica que la dirección de correo ingresada sea correcta.
Una vez realizado el envío, recibirás un SMS con el número de seguimiento, que podrás consultar en la web de GLS: www.gls.com/es.
¿Qué pasa con mis fotos?
Tus fotos son tratadas como información personal confidencial y solo las usamos para fabricar tu artículo. Nunca las compartimos con terceros. Se almacenarán hasta 30 días después del pedido para posibles incidencias. Si deseas eliminarlas antes, contacta con nosotros.
¿Se pueden hacer devoluciones?
Dado que la mayoría de nuestros productos son personalizados, no es posible realizar devoluciones. Sin embargo, si recibes un artículo con problemas de calidad, incompleto o dañado, contáctanos y solucionaremos el problema.
¿Puedo retirar mi pedido en tienda?
Al añadir productos al carrito, puedes seleccionar la opción “RETIRAR EN TIENDA”. Pasadas 24/48 horas, estará disponible para recogida en nuestra sede principal.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
PENÍNSULA
El tiempo de entrega varía según la hora de compra, el proceso de fabricación y la provincia de destino.
⏳ Plazo estimado de entrega: 3-4 días hábiles en toda la Península.
⚠️ Los envíos pueden experimentar demoras imprevistas (huelgas, clima, alta demanda en Black Friday, Navidad, etc.). Se recomienda hacer los pedidos con antelación.
Gastos de envío y transporte
? Envíos SOLO a la Península
- 9,95€ para compras de hasta 150€.
- 19,95€ para compras superiores a 150€.
? No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni al resto de Europa.