
Foto Impresa en Dibond
Muy apreciado por fotógrafos y decoradores por su aspecto metálico (sobre todo el plata cepillado), su grosor extra fino,ligereza, rigidez y resistencia.
Impresión con aspecto metalizado ¿Quieres dar un estilo distinto a la decoración de tu casa? Imprime tu foto favorita directamente en aluminio plateado, con un acabado cepillado que le da un aspecto elegante y exclusivo.
Si quieres que tus imagenes queden perfectas,este es tu material, su rigidez y planimetría hacen que los detalles más pequeños queden impolutos.
Estas impresiónes destacaran en tus paredes no solo por su aspecto, si no también por su durabilidad y aspecto robusto, que le hace perfecto para lucirlo tanto en el interior como en el exterior.
Ponte en contacto con nosotros, aremos que tu trabajo salga perfecto y con el mejor acabado.
![]() | Hay productos que requieren de la aprobación del diseño por parte del cliente. Lo puedes consultar en la descripción de cada producto. Nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24/48h siguientes a la realización del pedido, para enviarte el diseño. |
![]() | Necesitamos un tiempo de producción para preparar tu pedido. Consulta los plazos de elaboración dentro de la ficha de cada producto. En los productos que requieran aprobación del diseño por parte del cliente, el tiempo de elaboración empezará a contar a partir del momento en que se apruebe el diseño. |
![]() | Una vez que tu pedido se haya elaborado y terminado, se lo entregamos a la empresa de transporte, que se encargará de realizar el reparto en 24/96h hábiles según la opción de envío que elijas al realizar tu pedido. |
![]() | Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, puedes escribir un correo a info@vitralart.es o bien, enviar un WhatsApp al 921423775 |